desdelapole.es logo

Alonso abre el tarro de la magia

Fernando Alonso ha completado su primera clasificación con Alpine en el GP de Baréin.
Fernando Alonso subido en el Alpine
Alonso se mete en la Q3 del GP de Baréin - @alo_oficial

En el mundo en que vivimos mayormente dominado por las leyes de la física hay momentos, hechos, acontecimientos, que escapan a su régimen.

Cuando esto ocurre solemos referirnos a ellos como paranormales, misteriosos, extraños y también, a veces, como mágicos.

- Magic Alonso -

Toda la ilusión que habíamos puesto desde hace unos meses cuando conocíamos la noticia de la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 de veía reflejada en los tests previos a la pretemporada con distintos monoplazas.

Pero con la llegada de 2021 y los tests oficiales los ánimos y la euforia parecía calmarse al ver al Alpine en puestos bajos de la parrilla.

Las esperanzas puestas en los entrenamientos libres del GP de Baréin parecían confirmar que el Alpine no es ese Renault que luchaba por el tercer puesto y que conseguía podios la pasada temporada.

Pero los héroes aparecen cuando realmente se les necesita. Hemos tenido que esperar a la sesión de clasificación para ver tan sólo un atisbo de lo que Fernando Alonso es capaz.

Ha llegado con firmeza a la Q3 dejando en la Q1 a su compañero y pasando por encima de los Aston Martin. Ha terminado en novena posición, justo por delante de Stroll y por detrás del Ferrari de Sainz, que no ha tenido una buena Q3 después de estar por delante de su compañero durante toda la sesión.

Alonso ha destapado su tarro de magia y nos ha hecho soñar e ilusionarnos con su vuelta al equipo que le dio la gloria hace unos años. Ansiosos por que llegue la carrera y ver hasta dónde aguanta el Alpine a los mandos de uno de los mejores pilotos de la historia.