desdelapole.es logo

Alonso prueba una nueva cámara

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha probado una nueva cámara durante los libres 2 del GP de Bélgica.
Imagen desde la nueva cámara de Fernando Alonso.
La FOM prueba nuevos puntos de vista e imágenes para el espectáculo

Durante los entrenamientos libres 2 hemos tenido la oportunidad de ver un punto de vista de la sesión un tanto curioso, y es que la FIA y la FOM (Formula One Media) están siempre trabajando en favor del espectáculo.

En este caso, la prueba que han realizado ha sido de un nuevo punto de vista a través de una cámara integrada en el caso, detrás de la visera y desde la que podemos ver la perspectiva del piloto.

- Alonso, de nuevo, cámara -

El piloto elegido para esta prueba ha sido Fernando Alonso. Su repercusión mediática, que desde hace años le acompaña y que se ha visto avivada las últimas semanas debido a su actuación en el GP de Hungría, ha servido para ser el piloto encargado de realizar esta prueba. 

Desde esta cámara hemos podido ver cómo es una vuelta a Spa casi desde los ojos del piloto y del famoso tramo de Eau Rouge - Raidillon que tanto gusta en el mundo de la Fórmula 1.

De momento se trata de una prueba y quién sabe si la FOM decidirá incorporar a las retransmisiones este nuevo punto de vista cuanto menos interesante.