desdelapole.es logo

Alpine F1 Team despierta en Portugal

Alpine F1 Team hace su mejor sesión de clasificación en Portimão con motivo del GP de Portugal.
Fernando Alonso entrando al monoplaza
Alpine logra unos buenos resultados en la sesión de libres 2 en Portugal - @AlpineF1Team@

La escudería francesa, Alpine F1 Team, ha firmado su mejor actuación en la temporada F1 de 2021 en unos entrenamientos libres, concretamente, en la segunda sesión de libres del GP de Portugal, en Portimão.

Ambos pilotos han alcanzado la quinta y sexta posición a menos de cuatro décimas del más rápido, que esta vez ha sido Lewis Hamilton con un tiempo de 1:19.837.

- Alpine en los libres 2 de Portugal -

El mejor de los Alpine, o mejor dicho, el más rápido, ha sido el del piloto español, Fernando Alonso, seguido muy de cerca por su compañero de equipo, Esteban Ocon.

Tan sólo le han separado tres centésimas donde Alonso ha conseguido hacer un tiempo de 1:20.603, menos de cuatro décimas mas lento que el Mercedes de Lewis Hamilton.

Parece que las mejoras que habían incorporado para el Gran Premio de Ímola, más las que han traído para este trazado de Portimão, han cumplido las expectativas que traía el equipo donde este tipo de circuitos se adaptan mejor a las características del monoplaza.

Esperamos a la sesión de libres tres para ver si la tendencia se sigue manteniendo ya que en este Gran Premio las espectativas de Alpine F1 Team apuntan hacia los puntos, pero esta vez, conseguidos en pista.