desdelapole.es logo

Lando Norris, ese pequeño genio de la F1

Lando Norris ha vuelto a brillar en el GP de Portugal de F1 2021 con una quinta posición.
Lando Norris al volante de su monoplaza en el GP de Portugal 2021
Norris vuelve a hacer una buena actuación en un Gran Premio de F1 esta temporada - @McLarenF1

El joven piloto de McLaren, Lando Norris, ha vuelto a realizar una de las mejores actuaciones en un Gran Premio; algo a lo que ya nos viene acostumbrando esta temporada y es que ya van tres de tres.

Y es que este quinto puesto ha sido el peor de esta temporada depués ganar dos posiciones en parrilla tras la salida, consiguiendo adelantar a Carlos Sainz con el Ferrari y al Alpine de Ocon, un coche claramente más rápido que el McLaren.

- Norris, de más a más en Portugal -

El pasado Gran Premio le vimos cómo se subia al podio del Gran Premio de la Emilia Romaña y donde casi consigue la pole de no ser por su tiempo invalidado. Una tercera posición que demuestra dónde está McLaren y qué piloto tiene para exprimir el coche.

Si nos vamos hasta Bahrain, allí consiguió ser cuarto, sólo por detrás de los Mercedes y de Verstappen. Fue en ese escenario donde demostró no de lo que era capaz sino de dónde estaba posicionado el McLaren esta temporada.

La gran baza de McLaren es Lando Norris ya que parece que a Ricciardo le está costando adaptarse a un monoplaza totalmente distinto a los que ya venía acostumbrado; más aun con el cambio de motor que ha realizado la escudería esta temporada.

Esta semana tendremos de nuevo al piloto inglés rodando en pista, esta vez, en el Gran Premio de España de Fórmula 1.