desdelapole.es logo

Mercedes presume de superioridad

Aún no se ha disputado la primera carrera de la temporada 2021 de F1 y Mercedes ya se considera superior.
Parte del equipo de Mercedes en el muro de un circuito
Mercedes, posicionados como favoritos - @MercedesAMGF1

El director de ingeniería en pista de Mercedes, Andrew Shovlin, indicaba que su ritmo con alta carga de combustible ha arrojado peores datos que el resto, haciendo referencia sobre todo a Red Bull.

Podemos leer entre líneas que se han visto superados por Red Bull debido a la diferencia de carga de combustible aplicada en los test de pretemporada, lo que puede que incluso sea cierto.

- Quiero ver el oso, luego la piel -

Lo cierto es que puede que el fanfarroneo de Marcedes no sea tal y que realmente tienen el mejor coche de esta nueva temporada; mejor coche, que no mejor equipo.

Esa es la diferencia, un coche perfecto, sin un equipo a la altura tras él, no sirve para nada, y con todo el respeto del mundo hacia el equipo alemán, sólo diré cuatro nombres: Hamilton-Bottas / Verstappen-Pérez.

No será necesario que me apunten con un arma para elegir mi alineación preferida, pues creo firmemente que Red Bull tiene un póker en la mano mientras que Mercedes sólo tiene pareja.

Honda, Red Bull, Verstappen y Sergio Pérez se combinan perfectamente frente a la pareja Mercedes - Hamilton (he quitado al pobre Bottas de la partida) donde esta vez sí parece dominar el equipo de Red Bull frente a los alemanes.

Por supuesto, esto aún no ha empezado, y ese póker puede convertirse en una simple pareja además de dar por hecho que esta será la última oportunidad de Bottas de ganar el mundial.