desdelapole.es logo

Williams da un paso al frente

El equipo Williams de F1 ha dado un paso al frente en el GP de Bélgica.
Russell, durante la clasificación del GP de Bélgica 2021
Williams se desmarca de sus rivales y apunta bien alto

Si no han visto la clasificación de hoy, aquí les dejo el enlace para que lovean ustedes mismos. No, no se trata de un error. La posición de George Russell es totalmente real y merecida.

La segunda posición de Russell no es casualidad, y es que la escudería británica se ha mostrado muy fuerte durante todo el fin de semana. Tanto Russell como Latifi han obtenido muy buenos resultados si lo comparamos con la primera parte de la temporada.

- La mejor posición de Russell -

Con esta segunda posición, Russell iguala su mejor clasificación. Recordemos que fue segundo el pasado GP de Sakhir cuando debutó con el equipo Mercedes por la baja de Hamilton. Además, es la mejor posición obtenida con Williams, algo que confirma la mejoría del equipo.

Russell manda un claro mensaje a Mercedes, Bottas y a Hamilton. Parece que su destino está ligado al equipo Mercedes y puede que más pronto que tarde le veamos como piloto de la escudería alemana.

- Latifi también exprime al Williams -

El piloto canadiense también ha sabido aprovechar lo que parece una clara mejoría del equipo Williams en esta segunda parte de la temporada y es que Latifi ha conseguido entrar con autoridad en Q2. Ha terminado P12, aunque con la sanción a Bottas, mañana saldrá desde la undécima posición.

El equipo viene muy motivado después de sumar sus primeros 10 puntos en mucho tiempo después del buen resultado obtenido en el pasado Gran Premio de Hungría donde Latifi consiguió 6 puntos frente a los 4 de Russell.

Mañana puede que asistamos a otra brillante carrera del equipo Williams y muchos ojos estarán puestos sobre la primera línea, desde donde parte George Russell junto Verstappen y, lo que he más importante, sin ningún rival alrededor.